Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

viernes, 9 de octubre de 2009

HOOLIGANISMO EN LAS INSTITUCIONES

Una vez más tenemos que informar de una salida de tono intolerable de la Concejala de Urbanismo, Doña Amalia Bosch, quien sigue demostrando graves carencias educacionales que le impiden comportarse con la corrección exigible a un representante público.
Hoy la señora Bosch navegó en los límites de su habitual impertinencia y le espetó a Dominica algo tan poco institucional como "Hoy está usted muy suelta", lo que dicho en Canarias, con el tono con el que se dijo constituye una notable falta de respeto impropia del marco en el que se produjo.
Seguramente, Doña Amalia actuó así presa de la contrariedad que le causa ver cómo algunos miembros de la oposición, especialmente Dominica Fernández, rechazaban el nombramiento de su compañero de partido Emilio Ventura. Doña Amalia va perdiendo complejos y ya no se esconde para afirmar que no le interesa la opinión de la oposición, sino que levanten el brazo cuando ella toque la corneta.
La consecuencia de la salida de tono de Doña Amalia fue el inmediato abandono de la sala por parte de Dominica Fernández, gesto que repitió instantes después la representante de CC, Victoria Casas, gesto que agradecemos y que le honra.
Ya es hora de que estos modos de manejarse en el poder queden desterrados para siempre de nuestro municipio. Hemos pedido ya la dimisión de la Señora Bosch por motivos que tienen que ver con su incompetencia como gestora pública. El Alcalde de momento no mueve ficha para destituirla y aún nos queda un largo periplo hasta que los ciudadanos hagan oir su voz.
El Grupo Municipal Socialista continúa en su labor de oposición responsable, porque los ciudadanos de Santa Brígida merecen algo mejor que el mediocre Grupo que los gobierna.
Con ellos seguiremos lidiando en la confianza de que el pueblo reaccione y los ponga en su sitio en 2011.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESPERABAN USTEDES DE ESTA SRA
si su pensamiento fue siempre el buen sillon, engañandonos a todos, que pena de pueblo lo facil que es manipularle, por personas sin etica , con protagonismo,y manipuladoras y sin respecto a los de mas

Anónimo dijo...

la primera que debe ponerse en su sitio de doña dominica y dejarse de dorarle la pildora al niño bravo

Anónimo dijo...

Lo de Amalia Bosch es de vergüenza, pero imagino que allí estaría presidiendo la reunión el señorito alcaldito, que dudo mucho que abriera la boca para pedir respeto a su esbirra. ¿O me equivoco?

ANA VERDE dijo...

La obsecion del anonimo con D.Dominica es de tratamiento y suena a voz conocida. A LA CONCEJALA, ni caso, usted es una SEÑORA, ella ni con los cursillos de las javerianas.

Anónimo dijo...

No es ninguna obseción, ANA VERDE, simplemente estoy en mi derecho de exigir a las personas por las que yo vote en las pasadas elecciones del 2007, que me representen con todo rigor y si no que se vayan a su casa y punto, lo que no voy a permitir es que me engañen. Hasta no hace mucho tiempo seguro que usted ni nadie encontraba un comentario mi, ahora los ve por que entiendo que no se estan haciendo las cosas bien. Espero que en este partido siga existiendo la capacidad de respetar la opinion de los demas.