Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS SATAUTEÑOS PAGAREMOS MÁS A NUESTRO GRUPO DE GOBIERNO

En el pasado Pleno, el Partido Socialista presentó una enmienda a los presupuestos en la que se pedía que se eliminara el incremento de 16.722,44 euros previsto para sueldos de concejales del Grupo de Gobierno y se destinara ese importe a Promoción de Empleo, por considerar este área como prioritaria e insuficientemente dotada en los Presupuestos.
Pues atención, porque si alguien pensaba que eran un exceso los diez sueldos que estamos pagando los satauteños a este Grupo de Gobierno (siete dedicaciones exclusivas, 5 del PP, 2 de los verdes y 1 de IPSA-PP y dos parciales PP y Verdes), ahora el alcalde nos anuncia que se mantiene en los presupuestos esa partida incrementada para pagar sueldos de concejales debido a que durante el ejercicio 2010 se incorporará a su equipo a algún concejal más.
Dado que en la oposición vamos quedando cada vez menos, no parece difícil adivinar quién es el que pasará en breve a costarle casi 40.000 euros anuales a los satauteños, sin que por otr lado quede acreditado que éstos obtengan algún beneficio a cambio. Quien sí podría obtener algún rédito con este gasto es el Alcalde, quien con esta maniobra compra más tranquilidad ante posibles deserciones y disensiones internas en su grupo de gobierno y al mismo tiempo puede tener bajo nómina al que más conoce y más podría contar sobre la historia y los entresijos de este Ayuntamiento singular.
Ni que decir tiene que la enmienda socialista fue rechazada y que por tanto nos tememos que en breve tendremos a otro concejal que ganará un sueldo superior al total del presupuesto de la concejalía que le asignen, como ya pasa en algunos casos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y después dicen que no apoyan las políticas anti-crisis del gobierno ZP porque no contemplan la austeridad, que por lo visto para ellos significa ahorrar en protección social a los que han perdido el trabajo y tienen dificultades para recuperarlo y mientras tanto venga a gastar en más y más inútiles e innecesarias ¿dedicaciones? exclusivas y en propaganda de lujo, como esa del: SB ´un municipio con futuro´ cuando en realidad lo que quieren es ´vender´ claramente: LB ´un político con futuro´ ¡que poca verguenza! ¡la austeridad para los otros! ¡para los débiles! y después basan su política de oposición en lanzar la consigna de si se gobierna desde los eslóganes y los titulares, ¡estás bonito tú!, como decía aquella.