Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ANTONIO RAMÍREZ RETIRA EL CONTENCIOSO

En esta convulsa tarde no hemos encontrado tiempo para lanzar nuestro parecer sobre el impresentable comportamiento de Antonio Ramírez. Hemos tratado el tema en nuestra reunión semanal (recién finalizada a esta hora) y en lo que sacamos un comunicado simplemente les trasladamos aquí lo que publica Canariasahora porque contiene en esencia lo que estamos valorando en la agrupación.

Los Verdes retiran la demanda satauteña
Bosch y Ramírez, al otro lado de la barrera. Se acabó lo que se daba. La única acción judicial de Los Verdes de Santa Brígida contra el polémico centro comercial que se levanta en el centro de la villa fue retirada este lunes por el concejal Antonio Ramírez, denunciante que fue por la vía penal y demandante por la del contencioso-administrativo. Este lunes debía celebrarse la vista en esta última jurisdicción, pero Ramírez, concejal de Los Verdes (socialista de toda la vida cuando denunció) comunicaba al juzgado contencioso-administrativo número 2 de los de Las Palmas de Gran Canaria que se había alcanzado un acuerdo entre él mismo, el Ayuntamiento y la UTE que construye el centro comercial para la conclusión y el archivo del procedimiento. Uno a uno se han ido confirmando los peores presagios, aquellos que Ramírez ha desmentido sistemáticamente, y que tienen que ver con el conchabo de su actual partido, Los Verdes, con el PP, principal responsable de todas las irregularidades urbanísticas y fiscales que han hecho que ese centro comercial haya estado en el ojo del huracán los últimos años.
Cuando los ecopijos dejan de ser imprescindibles
La decisión de Toñín Ramírez de bajarse los pantalones por completo (hasta ahora los sostenía a la altura de las rodillas y decía que estaba vestido de terno) coincide con la entrada en el grupo de gobierno municipal de Santa Brígida de Javier Baeza. Este viernes se oficializará su reencuentro con el conservadurismo satauteño después de que el PP le acusara de tránsfuga por haber abandonado el partido de la gaviota junto a Carmelo Vega. Vuelve Baeza al redil, de donde no debió alejarse jamás, y convierte su voto en un tesoro de incalculable valor para el alcalde, Lucas Bravo de Laguna. Ya no es imprescindible el apoyo de Los Verdes para cualquier atropello que se le pueda ocurrir, pero ahora todo da igual: los ecopijos han renunciado hace tiempo a sus principios y a los cuatro años de denuncias contra un centro comercial que ha concitado a todas las fuerzas vivas satauteñas en su contra.

Poco más se puede añadir, esperamos que las perritas que está cobrando le hagan mucha falta porque si no no podemos entender cómo puede alguien perder de forma tan clamorosa su dignidad como persona y su credibilidad como político. Reiteramos la solicitud de dimisión que ya le hicimos meses atrás y volvemos a lamentar el engaño con el que consiguió tanto voto progresista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todabía no encuentro las palabras, me he quedado perplejo. ¿entonces ha estado jugando con todo el pueblo? 5 años de tomadura de pelo a todos.

Anónimo dijo...

Cientos de ocasiones ha pedido Domi explicaciones sobre lo que tramaban del centro coemrcial.manga

Anónimo dijo...

Que poca credibilidad de persona, veremos que le parecen al juez estas artimañas porque jugar y engañar al pueblo ya lo hacen pero a la justicia...

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustaría escuchar lo que ustedes opinan de esto y no un copia y pega del canarias ahora.