Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

domingo, 20 de abril de 2008

REUNIÓN DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE SANTA BRÍGIDA

El pasado domingo 20 de Abril se celebró en nuestra sede de la Calle Juan Morales Navarro una reunión de los jóvenes socialistas satauteños con la presencia entre otros del Secretario Insular de Juventudes Miguel Montero, Josué Íñiguez, Secretario de Empleo de las JSE y de la Concejala de Juventud, Igualdad y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Mena. Todos coincidieron en destacar que de este grupo, por su número, entusiasmo y preparación, puede surgir uno de los colectivos de jóvenes más fuertes de la isla. Su compromiso ya lo han demostrado: cinco de ellos formaron parte de la candidatura del PSOE en las últimas elecciones municipales, y desde entonces han continuado desarrollando una intensa actividad dentro de la agrupación local del partido.

En la reunión, que contó con la presencia de un buen número de jóvenes afiliados y simpatizantes, se planificaron las próximas actividades de Juventudes, entre las que destacamos la próxima la renovación de sus cargos. Todos los jóvenes del municipio con inquietudes progresistas tienen abiertas las puertas de nuestra agrupación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin juventud no hay futuro.

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA,EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES ES IMPORTANTE QUE LOS JÓVENES PARTICIPEN EN ACTIVIDAES QUE PROCURAN MEJORAR NUESTRA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Hay gente que todavía se implica y cuanto mas joven mejor. Me da igual que sea en un partido, ONG, etc lo importante es que todavía queden valores.

Anónimo dijo...

Las juventudes seran el relevo para las proximas elecciones. Hay que tener caras nuevas que ilusionen.

Anónimo dijo...

Lo que realmente importa es que lo que hay en sus corazones sea igual que lo que salga por su bocas porque pendantes, mentirosos, aduladores, interesado, egocentricos y gente de apariencia impoluta pero podrido corazón estamos ya saturados.

Anónimo dijo...

Que poetico!