Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

miércoles, 30 de abril de 2008

GUIA PARA EL RECICLAJE DOMÉSTICO

Vamos a introducir una nueva sección en este blog que trate sobre ecología y medio ambiente. Orientado principalmente a aportar pequeñas ideas para mejorar nuestra relación con la naturaleza y disminuir nuestra "huella ecológica".

En esta primera entrega aportamos una sencilla guía de reciclaje doméstico, transcrita del suplemento Tierra del periódico El País, que consideramos la mejor y más completa de cuantas hemos visto. Recomendamos a todos que la lean con detenimiento y la memoricen... (bueno, si la imprimen y la pegan en la nevera también vale aunque sea menos ecológico, JAJA).


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PSOE SANTA BRIGIDA dijo...

Estimados lectores, hemos trasladado al Foro Abierto un comentario anónimo que se publicó en este post por considerar que tiene mejor acomodo en ese otro espacio de debate.

El administrador del blog.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea la de este aclaratorio de reciclaje. Se agradece y para la nevera de mi casa.
Otra idea de reciclaje es coger papel ya usado y imprimir por la otra cara. De esa manera el papel tiene un doble uso y ahorramos la mitad de papel. Y sobre todo los desmemoriados no nos sentiremos culpables por tener que imprimirlo.

Anónimo dijo...

intenté memorizarla... y he terminado imprimiéndola con mala conciencia ecológica... Ahora solo me queda acordarme de separar los tetrabrick del zumo.

Anónimo dijo...

En mi casa hay más de un cubo de basura, cada uno está destinado para vidrio, papel o cartón, orgánico y plástico, latas o envases.
Yo empecé a reciclar por mis hijos, ellos fueron los que me decían que hay que cuidar el planeta.
Así que desde entonces reciclo, no solo por mi, sino también para el día que tenga nietos o bisnietos.