Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

martes, 16 de marzo de 2010

Tiempo de hacer balance

Cuando apenas queda un año para el final de esta legislatura los socialistas queremos pararnos a comprobar qué es lo que ha sucedido con todas los acuerdos plenarios que se han tomado y el grado de cumplimiento de los mismos. Para ello hemos creado un grupo de análisis que en las próximas semanas empezará por chequear una por una todas las mociones que el Pleno ha aprobado a propuesta del Grupo Socialista o con su apoyo.

Al mismo tiempo, hemos terminado de recopilaro un amplio dossier con toda la documentación de la que disponemos relativa al expediente del Centro Comercial. Este dossier ha sido trasladado a nuestro equipo asesor en materia de urbanismo con el fin de que pueda identificarse alguna posible solución para el rompecabezas que paraliza y afea el casco de la Villa.

La falta de capacidad de resolución del conflicto del Centro Comercial es sin duda el mayor de los fiascos de este Grupo de Gobierno que se llenó la boca al principio de la legislatura prometiendo una rápida finalización del mismo y que en todo este tiempo ha sido incapaz de avanzar lo más mínimo en ese sentido. Al final serán cuatro años perdidos que sumar a los que ya acumula la gestión del Partido Popular en este asunto tan grave para Santa Brígida.

2 comentarios:

Fernando Gil de Silva dijo...

El "mamotreto" tiene dificil soluccion, todos se llenaron la boca con denuncias, con presuntas ilegalidades, con presuntos cobros sospechosos, con.....
El PP con la inestimable ayuda de los invisibles Verdes complicó aun mas las cosas , dando palos de ciegos y proponiendo medidas absurdas que hacian destornillarse a la Consejeria de Urbanismo, culpable tambien por permitir que siguieran haciendo barbaridades.
¿ Como lo arreglamos?

Carmen Martin dijo...

Hay que decirle a los que gobiernan que asi como supieron hacerlo y tan contentos que estaban, eran los del PP igual que ahora, que metan un tractor o que lo cambien y lo utilicen para el pueblo, que buena falta que hace. VERGUENZA DEBERIAN SENTIR MUCHOS¡