Candidatura de Lucas Tejera a la alcaldía de Santa Brígida en 2011:

www.lucastejera2011.es

viernes, 16 de mayo de 2008

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA

El pasado día, 7 de Mayo, en la reunión que hace el P.S.O.E de Santa Brígida, en su sede, Dominica Fernández nos comunica que no podía faltar en el blog del partido una reseña al 17 de Mayo, día mundial contra la homofobia y la transfobia. Que nos pusiéramos en contacto con las asociaciones de L.G.T.B. (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) para recabar información sobre la situación en las medianías.
Tras esto nos ponemos en contacto con Gama que de forma muy amable nos da muchísima información sobre las actividades que tienen prevista para estos días y nos invita a visitar su pagina web, http://www.colectivogama.com/ , y la página de la federación estatal de lesbianas, gays y transexuales, http://www.felgt.org/

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lavín por este artículo, eres un puntal.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

El asadero al final se suspendio. Pincha en lo azul y sabras.

Anónimo dijo...

Por cierto los que esten interesados en el artículo del país que se nombra el el artículo, ya saben pichen lo azul y lo podran descargar.

Anónimo dijo...

Lanvin si a mi me gustaran los hombres te buscaria ,eres muy ocurrente y tienes sentido de humor,

Anónimo dijo...

He sufrido mucha discriminación por mi condición sexual, he oído los mayores insultos,personas que no me saludaban, mi familia avergonzada. Me he sentido en épocas de mi vida un ser extraño que no encontraba su sitio en la sociedad.
¡GRACIAS ZAPATERO¡ ¡TUS LEYES ME AYUDAN A NORMALIZAE MI VIDA¡

Anónimo dijo...

Yo no soy homosexual,soy maricón porque naci así y lo voy a seguir siendo, porque ssí lo siento y quiero ser una persona consecuente con lo que llevo dentro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias también a "igualdad" por ampliar la información. Por falta de tiempo y de cabeza no había podido likar el artículo de El País que muy amablemente me había facilitado Lavín.
Felicidades a todos y a todas.

Anónimo dijo...

Las visitas a Teror se hicieron después de unas agresiones violentas a un chico homosexual no porque estuviera previsto de antemano. Tienen que esperar a que ya sea tarde para actuar. No hacen prevención, lo ven como si fuera algo malo y hasta que no pasa algo grave no se lo plantean.

Anónimo dijo...

Pues que sepas buena tinta, que si eso es triste, mas triste es que estuvieron en Santa Brigida hablando con los gabinetes de educación, OPS o algo parecido, y jamaz de los jamaces llamaron.

Anónimo dijo...

Lo que se ve con este escrito es que estamos a millones de años luz en preparación para la diversidad sexual, pero no porque no tengamos medios sino porque no queremos usarlos. Esperemos que ahora se aproveche la oportunidad de no dejar escapar este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Lesbiana feliz, gracias por tus palabras. Es el piropo mas bonito que me han hechado nunca. Gracias.

Anónimo dijo...

Todo el mundo alza la voz con las cosas del pueblo. Pero cuando son cosas de mariquitas solo hablan los interesados. asta cuando se va a seguir siendo moderno de cara para fuera pero a la hora de hacer cosas se mira siempre para otro lado.

Anónimo dijo...

Es increible que no haya habido ni una sola visita a los centros de Santa Brigida. Pero que se puede esperar de un municipio que durante un década a demostrado que prefiere a la derecha aunque les robe o destroce la economía del municipio.
Sarna con gusto no pica.

Anónimo dijo...

Tenemos que seguir luchando en la exigencia de respeto hacia los que algunos consideran diferentes,soy un ser humano como todos.
Mi opción sexual no debe ser argumento para que me califiquen,lo verdaderamente importante es SER BUENA PERSONA Y NO JUZGAR A LOS DEMÁS,REPARTAMOS AMOR.

Anónimo dijo...

Me gustaria que este blog tuviera una sección donde se pudieran contar experiencias que se han tenido en la villa,por supuesto que dentro del codigo de ética y buen gusto que mantienen,

Anónimo dijo...

Hola anónimo.
¿Te refieres a simplemente abrir una entrada que se llamara algo así como "Sucedió en Santa Brígida" y que pudiera estar siempre disponible en la zona "noble" del blog?
Parece buena idea, si la defines un poco más podemos ponerla en marcha a ver cómo funciona.
Saludos
Juan Carlos

Anónimo dijo...

¿pero donde está la tira de Lavín?

Anónimo dijo...

Seguramente estara en el asedero de Gama en San Jose del Alamo.

Anónimo dijo...

Seguramente estara en el asedero de Gama en San Jose del Alamo.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FUERTE LO QUE LEÓ Y NO ME REFIERO SOLO A LA NOTICIA EN SI.

Anónimo dijo...

SE DICEN BUENDAS IDEAS QUE SE PERDERAN. SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Educasex. Esperemos que sea una palabre que se escuche de forma cotidiana en nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Perdonen lo que voy a decir pero todo lo que suene a homosexualidad y colegio es rechazado. En esta tierra nadie es racista hasta que tú hija te dice que se va a casar con un hombre de color. Se sabe muy bien que dicen las bocas pero que sienten los corazones. La gente es políticamente correcta pero en su interior son claramente homofobos y xenofobos.

Anónimo dijo...

Amen, has visto debajo de la piel de los hombre y has podido entrever el corazón de los hombres. Somos muy diferentes de puerta para fuera y vivimos mucho del que pensaran.